Extreme Networks – lidera la transición a entornos de trabajo ‘nuevos normales’

Lanza un programa integral para proporcionar información, ideas y soluciones basadas en la nube para ayudar a los clientes a adoptar y prosperar

COVID-19 ha acelerado los esfuerzos de transformación digital para organizaciones de todo el mundo, impulsando la rápida adopción de nuevas tecnologías en la nube para apoyar el trabajo remoto y el aprendizaje en línea. En respuesta, Extreme Networks, Inc., una empresa de redes impulsada por la nube, lanzó una iniciativa #NewNormal para ayudar a todos sus clientes a adaptarse a la transición. La iniciativa #NewNormal es un programa integral que proporciona la información y la industria de conocimientos para ayudar a las empresas a sobrevivir y avanzar aprovechando sólo el 4 de la industria ª generación de gestión de la nube plataforma.

Extreme Networks Nube IQ es un aprendizaje de la máquina y la solución de gestión de la nube impulsada AI-, construido en una 4 ª generación de plataforma en la nube. Integrado con la tecnología de red empresarial de extremo a extremo de Extreme, ayuda a recopilar datos para construir, proteger y mantener entornos de trabajo ágiles y distribuidos. Para las organizaciones que llevan a los empleados de regreso al trabajo y a los estudiantes a la escuela, ExtremeCloud IQ ayuda a garantizar una movilidad segura en el campus con conectividad y visibilidad de IoT y robótica, así como soporte para la gestión de la ocupación y las aplicaciones de localización de contactos.

Casos de uso:

Facilitación de entornos de trabajo ágiles : para las organizaciones que necesitan conectarse, proteger y administrar sitios de redes remotas o trabajadores remotos, o permitir el aprendizaje a distancia, ExtremeCloud IQ se puede implementar para administrar kits de sucursales portátiles (PBK) seleccionados de Extreme Networks y kits de inicio para su oficina ( BYOH). ExtremeCloud IQ ofrece análisis y herramientas para monitorear y optimizar proactivamente el estado de la red en todas las partes de una organización, ya sea una ubicación fija o temporal, o en una red cableada o inalámbrica. A medida que las personas regresan al trabajo y a la escuela, la aplicación flexible y portátil ExtremeCloud IQ permite a los administradores de TI adaptarse a los requisitos cambiantes de usuarios, dispositivos y datos.

Gestión de ocupación : para instalaciones, recursos humanos y equipos legales encargados de reducir la reducción de riesgos mediante distanciamiento social seguro, ExtremeCloud IQ se integra con soluciones de red extremas y tecnologías de terceros para proporcionar análisis de presencia histórica y en tiempo real, monitoreo de ubicación y monitoreo de edificios , así como servicios de ubicación en tiempo real y posicionamiento interno. Los datos recopilados permiten a las aplicaciones de terceros alertar sobre niveles excesivos de congregación, volumen de tráfico a lo largo del tiempo, zonas prohibidas, violaciones de flujos direccionales u otros parámetros, incluida la notificación al personal cuando un área requiere esterilización adicional después de una ocupación prolongada o excesiva .

Monitoreo de IoT y automatización de la robótica : para las organizaciones que necesitan un alto nivel de visibilidad y monitoreo ambiental, Extreme Networks ofrece conectividad segura por cable e inalámbrica y una incorporación y administración de dispositivos simple y segura a través de ExtremeCloud IQ. La aplicación proporciona visibilidad y administración completas de dispositivos conectados que monitorean la salud y la seguridad, sin requerir personal técnico o servicios de preparación. Ofrece correlación de la ubicación del dispositivo y los datos recopilados, con datos ilimitados disponibles en julio. También ayuda a administrar operaciones remotas para instalaciones de fabricación no tripuladas que utilizan asistencia robótica para minimizar la exposición del personal.

Habilitación del seguimiento de contactos : la misma red que ya proporciona comunicación corporativa también supervisa, recopila y registra continuamente la actividad del cliente. Con los puntos de acceso ExtremeWireless ™, administrados por ExtremeCloud IQ, las organizaciones tienen una visibilidad completa del tráfico de su red distribuida, proporcionando información de ubicación específica y datos históricos ilimitados, a partir de julio. Los administradores pueden rastrear fácilmente dónde se conectaron los usuarios, dónde deambularon dentro de la instalación y qué otros dispositivos se conectaron en esas áreas al mismo tiempo, y luego alimentar esos datos a aplicaciones de terceros que admiten el seguimiento de contactos.

 

Norman Rice , Director de Operaciones, Extreme Networks
“A medida que lidiamos con más datos, provenientes de más lugares, más dispositivos conectados y más aplicaciones basadas en SaaS, la nube se está volviendo fundamental para establecer una nueva normalidad. Esto significa que las organizaciones necesitan una nube aún mejor, una que ofrezca infinitos 9s de tiempo de actividad, datos confiables y sin corrupción durante un período de tiempo ilimitado, y la mejor seguridad de la industria. Que viene con un 4 º nube de generación y Extreme es la única empresa que tiene uno con su plataforma ExtremeCloud IQ “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.