FORTINET – Anunció innovaciones

Descripción general

Durante el evento global, John Maddison, VP Ejecutivo de Productos y CMO; y Patrice Perche, Sr VP Ejecutivo VP de Ventas y Soporte; de Fortinet, hicieron especial hincapié tanto del posicionamiento de la compañía en el mercado de ciberseguridad, como específicamente en el avance de su participación con la solución Secure SD-WAN. “La flexibilidad y escalabilidad de Secure SD-WAN de Fortinet ha ayudado a clientes de todos los tamaños en sus oficinas domésticas, en las sucursales y entre las nubes distribuidas, mientras que proporciona la mejor seguridad y experiencia de usuario”, asegura el vendedor en un comunicado.

NUEVAS CAPACIDADES

    Fortinet anunció nuevas capacidades para Secure SD-WAN como parte de FortiOS 6.4, incluyendo análisis optimizados, un nuevo orquestador SD-WAN y más opciones de segmentación.

    · Orquestador de Secure SD-WAN: para ayudar a las empresas a superar los desafíos asociados con la gestión manual de los routers antiguos, Fortinet introdujo un orquestador de Secure SD-WAN intuitivo como parte del Fortinet Fabric Management Center. Esto permite a los clientes simplificar significativamente el despliegue centralizado y habilitar la automatización mediante flujos de trabajo intuitivos para ahorrar tiempo y ofrecer políticas centradas en la empresa.

    · Analítica mejorada: para ayudar a las empresas a obtener visibilidad del rendimiento de la red y de las aplicaciones (tanto en tiempo real como en estadísticas históricas), el Secure SD-WAN de Fortinet ofrece análisis mejorado para mayor cumplimiento y proporciona nuevos informes SD-WAN a través del Fabric Management Center. Una sola consola y un análisis SD-WAN enriquecido ayudan a los clientes a afinar sus políticas empresariales y de seguridad para mejorar la calidad de la experiencia de todos sus usuarios.

    · Segmentación dinámica: Muchas empresas encuentran dificultades para aplicar opciones de despliegue flexibles para su diversa infraestructura de sucursales y se enfrentan a desafíos a la hora de crear segmentos para configurar políticas y reglas únicas para cada red/usuario. La innovación de Secure SD-WAN de Fortinet dentro de FortiOS 6.4 garantiza que estos segmentos se comuniquen/envíen a toda la red sin problemas y asegura que las políticas únicas se apliquen de extremo a extremo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.