Servicios de TI

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Soporte en sitio

En TIW IT Consulting nos esforzamos en brindar el mejor soporte en sitio para su negocio o empresa, para ello contamos con una área especializada con personal calificado, certificado y en constante capacitación, nuestros técnicos tienen la consigna de proporcionar en todo momento un trato inmediato, amable, oportuno pero sobre todo profesional.

Nuestro objetivo del soporte en sitio es atender los requerimientos de forma oportuna y con el profesionalismo adecuado para así brindar la mejor solución para su negocio o empresa.

 

Nuestros servicios de reparación

MANTENIMIENTO DE PC Y LAPTOP

Si su equipo está funcionando adecuadamente, y desea darle solo un mantenimiento preventivo para seguirlo manteniendo así y tener la certeza de garantizar la seguridad del equipo y la información que almacena en el.

REPARACIÓN DE SOFTWARE

Cuando su equipo ya necesita formateo e instalación de sistema operativo, antivirus, paquetería de ofimática, así cuando adquiere un nuevo sistema es muy importante la configuración de este para su correcto funcionamiento, muchos problemas en los equipos se debe solo a una mala configuración de los sistemas

ELIMINACIÓN DE SPYWARE Y VIRUS

Los virus y malware están a la orden del día, diariamente se generan nuevos y más potentes archivos maliciosos, es por esto que es muy importante contar con una buena protección (antivirus), contamos con los mejores antivirus y detecciones de este tipo de malware.

Servicio y monitorización de red.

En TIW IT Consulting México somos expertos en la configuración, cableado y mantenimiento de todo tipo de redes, contamos con las herramientas más novedosas para la detección de cualquier tipo de problema en tu red, así como los mantenimientos preventivos que necesitan todas las instalaciones.

Service Desk

Nuestro servicio está basado en las mejores prácticas de ITIL.

AÑOS DE EXPERIENCIA BRINDANDO SERVICIOS COMPUTACIONALES A SU ALCANCE

 

TIW IT Consulting es una empresa mexicana, que brinda servicios y soluciones en Tecnologías de la Información, dirigido a la pequeña y mediana empresa, respaldado por personal capacitado. Conozca todo sobre nuestros diferentes servicios que le pueden hacer mucho más fácil y efectivo un proceso o tarea dentro de su negocio o empresa.

Los principales beneficios de contratar el servicio de Soporte en Sitio son:

En TIW IT Consulting contamos con gran variedad en equipo de cómputo para tu negocio o empresa.

Para más información