Cableado Estructurado
TIW IT Consulting
CISCO

Ofrecemos un amplio catálogo de productos Cisco tales como switches, routers, servidores, software de redes, accesorios y más...

Cableado Estructurado
TIW IT Consulting
CISCO

Ofrecemos un amplio catálogo de productos Cisco tales como switches, routers, servidores, software de redes, accesorios y más...

previous arrow
next arrow

Productos Cisco

En TIW IT Consulting estamos dedicados a la distribución de soluciones para redes LAN, por lo tanto ya somos Cisco Partner, para así comenzar a distribuir su amplio catálogo de productos para ofrecer una solución completa en múltiples aplicaciones y sectores.

Cisco es líder mundial en soluciones TI que ayudan a compañías de cualquier tamaño a beneficiarse de capacidad de conexión (cableada o inalámbrica) en cualquier momento y lugar.

Cisco ofrece switches, routers, redes inalámbricas  y software de redes (IOS y NX-OS) para muy diversas arquitecturas (redes empresariales, data center y virtualización) y aplicaciones (Internet de las Cosas, movilidad, cloud computing, comunicaciones unificadas y redes definidas por software, entre otras).

En TIW IT Consulting ofrecemos soluciones de infraestructura empresariales basadas en tecnología Cisco.

Switches Cisco

En TIW IT Consulting contamos con una gran variedad de switches de Cisco.

Routers Cisco

En TIW IT Consulting contamos con una gran variedad de Routers de Cisco.​

Telefonía IP

En TIW IT Consulting contamos con un amplio catalogo de teléfonos IP

Accesorios Cisco

En TIW IT Consulting contamos con una gran variedad de accesorios Cisco.

TIW IT Consulting actualmente somos Cisco Partner.

Nuestro servicio va más que solo vender o cotizar software, buscamos el asesorar a nuestros clientes para que realicen la compra del producto adecuado al mejor precio.

Y es ahí donde nuestra experiencia y servicio se ponen a su disposición para que usted obtenga el mejor resulta.

Por lo tanto somos distribuidores de Cisco en Mexico para venta y soporte, como Smartnet, para acceder a actualizaciones, reemplazo de equipos.

Para más información